Inicio

Frenarlartritis.com, la WEB en la que estás,  se concibió en 2007 por ARI como un vehículo online de información pensada para todos aquellos pacientes con dolores osteo-musculares que navegan por la red en busca de una información veraz y fiable.fcalderon_072


Menopausia y artritisARI
  (Atención Reumatológica Integral), es un concepto de asistencia reumatológica multidisciplinar orientado primariamente a mejorar la calidad de vida de pacientes con Artrosis, Fibromialgia, Osteoporosis, Artritis Reumatoide, Artritis Psoriásica, Lupus, Espondilitis Anquilosante o cualquier otro trastorno del aparato locomotor.

Esta actividad asistencial se desarrolla en El Instituto de Salud Osteoarticular de ARI,  y se complementa con una actividad investigadora, divulgadora y docente que sirve de apoyo, tanto al profesional, como al paciente que se enfrenta a alguna enfermedad reumática. Los «habitantes» de nuestro instituto son profesionales de primer nivel científico que cubren todos las necesidades del paciente reumático (reumatólogos, terapeutas físicos, psicólogos…). Pero por encima de unos brillantes curriculums, su pertenencia al proyecto se debe a que ejercen una medicina centrada en la persona . Para mi y para ellos: «sin humanidad no hay medicina».

banner_frenar

Estamos acreditados por la comunidad de Madrid y contamos con el aval de las principales instituciones relacionadas con la Reumatología y las Enfermedades Autoinmunes, habiéndonos convertido en un referente en esta especialidad en toda España.

 

logo-ser    logo-acr   logo-asbmr